Se busca mujer bonita, cariñosa, comprensible…

Mujer BonitaRevisando en mis archivos encuentro esta nota. Esto es de cuando teníamos una edición impresa y un cliente nos dejó el encargo para que apareciera en los clasificados. Esto es tal cual, no agrego ni quito nada. Yo sería incapaz de inventar algo por el estilo.

En algún momento dudé en preguntar: ¿Está seguro de que no quiere decir “comprensiva”? Pero después me di cuenta de que el tío tenía razón, él quería una mujer comprensible. Algo que no fuera un enigma de falda y tacos altos.

Good luck with that!

No le importaba la belleza, luego de pensarlo un poco tachó la palabra “bonita” y se dio por satisfecho. Ese fue el anuncio que corrió por un par de meses. No sé si tuvo suerte; un día llamamos para renovar y dijo que ya no hacía falta, pero no entró en detalles.

Dudo que encontrara la mujer comprensible… porque lo incomprensible (me parece) es precisamente lo más atractivo de las mujeres en general y de algunas materias en particular. Entender algo es perder el interés. Me parece (IMHO).

Anuncios

Un comentario sobre “Se busca mujer bonita, cariñosa, comprensible…

Agrega el tuyo

  1. Decía Oscar Wilde que “el rostro de un hombre es su autobiografía. La cara de una mujer es su obra de ficción”. Yo digo que el que las entienda que las compre… (LMAO)
    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: