Tiempo Acrílico circula de nuevo
Luego de una inenarrable cadena de problemas legales, técnicos y burocráticos, finalmente sale a la luz la compilación definitiva de los textos originales que plagaron las páginas de Tiempo Acrílico.
Por una cuestión de espacio, la edición se divide en dos partes (la primera y la segunda), las cuales pueden ser descargadas desde los siguientes enlaces:
Para los puristas que quieren la versión impresa, pueden ordenar una copia (por solo $29.95) siguiendo éste enlace.
Y para los que no tienen idea de qué se trata Tiempo Acrílico, aquí está un extracto de la contratapa:
En el invierno del 2005 se reunieron un editor, un diseñador y un técnico en computadoras. El editor quería hacer circular una publicación en español excenta de faltas ortográficas. El diseñador quería diagramar una revista basada por completo en la sucesión de Fibonacci (la secuencia infinita de los números naturales en la que cada uno de ellos es el resultado de la suma de los dos anteriores 1, 1, 2, 3, 5, 8, 13, 21…) El técnico aspiraba a escribir artículos sobre computadoras y de vez en cuando publicar sus ilustraciones humorísticas y publicitar su negocio.
Cada uno de ellos pensó que los otros dos estaban locos, pero sin embargo se pusieron de acuerdo e iniciaron una publicación llamada Tiempo Acrílico. A pesar de que la crítica fue feroz, los resultados fueron inesperados pero no del todo ineptos.
Ninguno de ellos alcanzó sus objetivos, pero en cambio produjeron una serie de textos inusitados, absurdos, épicos…
Por primera vez, luego de incontables batallas legales y otras tantas complicaciones técnicas, sale a la luz la primera compilación de los textos de Tiempo Acrílico, así como también otros textos que explican la verdadera historia detrás de la historia. • • •
Gracias por leer.
Deja una respuesta