Nueva Edición de Tiempo Acrílico

Portada

Luego de algunos contratiempos, apareció la edición numero siete de Tiempo Acrílico. Si no tienen la suerte de recibirla por correo electrónico, pueden descargarla directamente del servidor de Box.net

Estimados lectores:
Tiempo Acrílico vuelve a circular pero ésta vez con más noticias de interés… y en un intento desesperado por convertirnos en una publicación seria, hemos eliminado las historias sangrientas que desbordan sexo, pasión y alevosía. Como resultado nuestras páginas son bastánte más aburridas, pero por lo menos conseguimos que dos Iglesias locales piensen en anunciarse con nosotros.
Al contrario de todo el mundo, y para llevarle la contra a nuestros competidores, a partir de ahora Tiempo Acrílico saldrá con menos páginas, menos noticias, menos anuncios… pero sobre todo menosprecio. Menosprecio por la injusticia, por la mentira, por la falta de solidaridad social, por el abuso del poder, por la demagogia y la escasez de principios… en resumidas cuentas: menosprecio por el presidente Bush y sus secuaces.
A causa de algunas muertes, arrestos o deportaciones, hemos tenido que renovar nuestro personal. Contamos con un nuevo asesor técnico, el señor Joaquín Grau, quién también se ha hecho cargo de las ilustraciones y las traducciones.
Entre las buenas noticias debo mencionar que nuestro editor estrella Patricio Puebla, regresó de su pequeño hiato productivo (y su estadía en la cárcel) con las pilas recargadas y está dispuesto a meterse en más problemas que antes.
Por el momento, y acatando los consejos de sus abogados, no va a escribir una letra y se va a limitar a una tarea más que nada administrativa. Como siempre, tratará de mantenerse alejado de Lupe Maldonado, quien lo sigue odiando de manera obstinada y compulsiva; pero quién probablemente en el fondo todavía lo ama.
El odio de doña Lupe y la indiferencia de don Puebla parecen predestinados a un eterno ciclo sadomasoquista.
La licenciada Telma Trujillo, continúa como siempre con su página de sexualidad, pero hemos tratado de encausar su selección de cartas a temas más asequibles al común de la gente y que principalmente no ofendan a nadie. Por eso trataremos de evitar las palabras: “vagina, vulva, seno, oral, anal, clítoris, erección, pene, penetración, eyaculación y chochito.” A no ser que el uso de éstos términos sea absolutamente necesario en la descripción de un caso clínico.
Por razones económicas y también un poco por las quejas de ciertos grupos conservadores, nuestro sitio web ha sido removido de circulación pero por suerte todavía circula este Blog…
Como siempre, agradezco a nuestros lectores fieles que siguen la edición paso a paso, y si tienen algún comentario pueden remitirlo a la nueva dirección: info(arroba)tiempoacrilico.com

Si prefieren usar papel y pluma como se hacía antaño, pueden pegar una nota en la tapa de una Mac Book Pro con no menos de 2 GB de memoria y mandarla a nuestra dirección.

Anuncios

Un comentario sobre “Nueva Edición de Tiempo Acrílico

Agrega el tuyo

  1. Me gustó mucho la portada. ¿Qué usan para diseñar? ¿Quark o InDesign? Y ¿cómo pusieron la imagen de la portada en la portada? Porque yo me he puesto a pensar y me duele la cabeza…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: